El crimen que construyó el mito de Sharon

Su carrera cinematográfica se detuvo una noche de 1969 

Por Julio López 


Ciudad de México, 24/01/13, (N22).- 
Un día de agosto de 1969 una hermosa rubia regresaba de una cena a su mansión de Berberly Hills con tres amigos. Su vida no podría ser mejor, su carrera de actriz iba en ascenso, estaba casada con un talentoso director de cine a quien ama profundamente, y en poco más de dos semanas daría a luz su primogénito.
En la casa de huéspedes de este exitoso matrimonio, vivía el conserje quien minutos antes había recibido la visita de su hijo de 18 años, Steven. Mala suerte para él, pues luego de despedirse vio a un grupo de extraños afuera de la casa; trató de investigar pero sólo encontró su muerte. Los cuatro intrusos: Susan, Katie, Linda y Tex eran integrantes de una secta satánica conocida como “La familia”, quienes habían recibido la orden de su líder, de matar a todos los que se encontraran en el inmueble.
Ademas de la hermosa rubia de nombre Sharon, se encontraban dentro de la casa Jay, famoso estilista de Hollywood; Abigail, hija de un conocido magnate y Voytock, guionista de cine. Todos fueron asesinados brutalmente.
El primero en caer fue el guionista, Voytock. Apenas abrió la puerta y Tex le disparo, luego lo apuñalo.
Susan se abalanzó sobre Jay, éste la agarró del cabello e intento golpearla; forcejearon un rato hasta que Susan logró empujarlo a un sillón entonces lo apuñalo cinco veces. Mientras esto pasaba, Abigail luchaba con Katie, luego de un rato la integrante de la secta logró dominar a la rica heredera, a la cual también apuñaló. Repentinamente Jay, supuestamente muerto, despertó y comenzó a gritar; Tex intentó dispararle pero la pistola se encasquilló. No tuvo más remedio que terminar el trabajo él mismo con un cuchillo.
A Sharon la dejaron al final. La actriz había sido amarrada. Susan se le acerco por atrás y le aplicó una llave al cuello. Katie y Tex salieron de la casa. Sharon empezó a suplicar que no la matara, que la dejara vivir para que pudiera tener a su hijo, pidió compasión por el hijo que estaba por nacer.
Entonces regresó Tex. Sharon miró fijamente a Susan y le dijo una vez más que no le hiciera daño, que la dejara vivir, pero ésta le respondió que no podía tener piedad; acto seguido le clavó el cuchillo, primero en el cuello y luego en el pecho. Sharon cayó al suelo y empezó a sangrar.
Tex se acerco rápidamente y le dijo a Susan que la acuchillara en el vientre, ésta obedeció pero sólo le causo una herida superficial. Entonces Tex le quitó el cuchillo y la apuñaló en el estómago cuatro veces. Sharon, que por cierto se apellidaba Tate, ya no se quejó más.
Susan tomó una toalla y la empapó con sangre de la sangre de la actriz; se dirigió a la puerta y escribió en la entrada la palabra Pig (cerdo). Todo había terminado.


Sharon Tate, antes del mito

Sharon Tate nació en Texas el 24 de enero de 1943. Hoy hubiera cumplido 70 años. Durante su infancia vivió en seis ciudades de los Estados Unidos, pues su padre era militar y constantemente lo cambiaban de base, hasta que lo trasfirieron, por una larga temporada, a Verona, Italia. Ya en su adolescencia ganó varios concursos de belleza que le abrieron las puertas del modelaje y posteriormente de la televisión.
En 1962 regreso a Estados Unidos y consiguió varios papeles en la tv. El año de 1967 fue su mejor época profesional, pues intervino en cuatro producciones: El Valle De Las Muñecas»de Mark Robson, No Hagan Olas de Alexander McKendrick, El Ojo Del Diablo, de Jack Lee Thompson y El Baile De Los Vampiros de Roman Polanski, con quien se casaría en enero de 1969.
Su idílico romance duraría poco, pues el 9 de agosto de 1969 la actriz y modelo, que tenía 8 meses de embarazo, fue atacada en su domicilio de cielo Drive, Beverly Hills, por cuatro integrantes de una secta conocida como la Familia encabezada por Chales Manson.

Imagen http://bit.ly/11ULnR1
12MAG 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *