Organizaciones de la Sociedad Civil se reunirán en el Tec de Monterrey para fortalecer su labor en Latinoamérica

  • Se buscará reconocer la labor de las Organizaciones de la Sociedad Civil como factores de cambio en la comunidades y grupos con los cuales interactúan

DISTRITO FEDERAL, México, 04/09/12, (N22).- El Centro Virtual para el Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil MASSOCIEDAD, en el marco de su 5° Aniversario, convocó a los miembros y colaboradores de las organizaciones de la sociedad civil en Latinoamérica, instituciones académicas, organismos públicos y privados, así como personas interesadas en el fomento del sector social, al Primer Encuentro para Organizaciones de la Sociedad Civil que se realizará el próximo jueves 6 de septiembre en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

Para el Primer Encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil, fungirán como anfitriones La Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey, FEMSA, Microsoft México, la Fundación del Empresariado en México AC (FUNDEMEX) y el Centro de Investigación y Estudios sobre Sociedad Civil AC (CIESC).
Este encuentro tiene como objetivo impulsar la sustentabilidad de las organizaciones de la sociedad civil por medio de la transferencia de conocimientos esenciales para fortalecer su capacidad de afrontar los retos actuales y futuros. Además, buscarán promover el uso de tecnologías de información en las organizaciones como herramienta para fortalecerse.
También buscará brindar la oportunidad para que diversos actores sociales compartan conocimientos y buenas prácticas para enriquecer su labor como actores sociales. Con este encuentro también se desea reconocer la labor de las organizaciones de la sociedad civil como actores generadores de cambio positivo en las comunidades con las que interactúan.
Mediante estas acciones, el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México reafirma su misión de formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y, competitivas internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.
La cita es el día jueves 6 de septiembre de 2012 a las 08:30 horas en Salón de Congresos 3 del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México , ubicado en Calle Del Puente 222, Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan. C.P. 14380.

Imagen: http://bit.ly/Q3JOXU
12NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *