Manuel Esperón será recordado en recital “Amorcito Corazón”

  • El concierto, a cargo de la flautista Elena Durán y Carlos Salmerón al piano, se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre, a las 19:00 horas en el Aula Magna Anglocentro Antonio Caso Antonio Caso 127, San Rafael.
Ciudad de México, México, 04/09/12, (N22).- 
Elena Durán es una flautista de talla internacional, quien ha recorrido gran parte del mundo, llevando en su flauta toda la magia de la música, logrando además, por medio de originales arreglos, hacer interesantes fusiones.
Apasionada además de la música y las películas de la Época de Oro del Cine Mexicano; en 2010 graba un disco titulado México de mi Corazón en el cual incluye algunas de las piezas incluidas en este concierto.
 Carlos Salmerón se ha presentado en recitales y ensambles de cámara, al lado de reconocidos instrumentistas y cantantes y con orquestas sinfónicas en México, Costa Rica, Brasil, Argentina, España, Alemania, Hungría e Italia.
Anglo Mexican Foundation en colaboración con el Consejo Nacional  para la Cultura y las Artes llevará este programa al Reino Unido en octubre del presente año para presentaciones en la Sala de Concierto Turner Sims, Southampton, y dentro del marco del Festival Internacional de Belfast.
“Amorcito Corazón” se llevará a cabo en el Aula Magna del Anglocentro Antonio Caso ubicada en Antonio Caso 127, Col. San Rafael (Metrobus Reforma / Metro San Cosme), la entrada será gratuita.
12NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *