La Sensacional Orquesta Lavadero presentó su espectáculo de idiotas profesionales en la Estela de Luz

Ciudad de México, México, 13/08/12, (N22).-  Autodefinidos como un grupo de idiotas profesionales que se inspiran en el clown como Grock y Dimitri y en musicales como Les Luthiers y Los Xochimilcas, la sensacional Orquesta Lavadero se presentó la tarde de este domingo 12 de agosto en el Centro de Cultura Digital Estela de Luz con el espectáculo Café Concer, que animó a numerosas familias a entonar canciones de rock y blues al pie del monumento.

Desde las 14:00 horas, numerosas familias se congregaron en el teatro al aire libre del monumento de avenida Reforma, donde la agrupación dirigida por el clown y músico Jesús Díaz salió al escenario tocando sus instrumentos.

A lo largo de 50 minutos, la Orquesta Lavadero dio muestra de por qué ha recibido el mote de “sensacional”, ofreciendo numerosas versiones de clásicos de la música universal con su particular estilo.

Los integrantes, Nohemí Espinosa, Jhova Lozano, Tonatiu Salazar y el propio Jesús Díaz, interpretaron su versión de El bolero de Ravel, que fue muy celebrado por el público y atrajo a paseantes domingueros a unirse al público congregado en los desniveles de la Estela de Luz.

Asimismo, fueron muy celebradas las interpretaciones del clásico «El ladrón», de Sonia López, además de la canción «Fever», de Peggy Lee, sin faltar la comiquísima interpretación de «We will rock you», que hiciera famosa el grupo Queen.

Ni la amenaza de lluvia, ni los ventarrones, ni las prisas por llegar a ver la clausura de los Juegos Olímpicos hicieron que el público se perdiera el gran final de la tarde, enmarcado por el tema Roam’f Rag, de la autoría de la propia orquesta.

Un gran aplauso de escuchó por todo el foro al aire libre de la Estela de Luz, celebrando el talento de los músicos, actores, cantantes, poetas y locos, quienes anunciaron que próximamente tienen preparadas mas sorpresas que pueden consultarse en su página www.orquestalavadero.com.
Imagen: http://bit.ly/RacgfN
12NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *