Analizarán los procesos legales para la industria editorial en México

DISTRITO FEDERAL, México, 29/03/12,(N22/Conaculta).- La Dirección General de Publicaciones del Conaculta y el Instituto Nacional del Derecho de Autor presentan el 4° Seminario Multidisciplinario: El Derecho de Autor en el Ámbito Editorial, cuyo objetivo es formar conciencia sobre los procesos legales de creación y producción editorial entre los editores, escritores, correctores de estilo, diseñadores, abogados y todos los involucrados e interesados en la industria editorial.

Algunas de las materias que se abordarán durante las sesiones programadas son: la protección tecnológica en el entorno digital, los modelos de negocios en Internet, las licencias en el ámbito digital y el libro electrónico.

Con esta iniciativa el Seminario busca mejorar las funciones profesionales vinculadas con la propiedad intelectual y difundir en México una cultura de la legalidad en el ámbito del derecho de autor.

El escritor Alberto Chimal participará en estas mesas de diálogo a las 17 horas en  el Auditorio Jaime Torres Bodet, Museo Nacional de Antropología.

Además participarán Jorge Mier y Concha, Alejandro Zenker y Luis Carlos Schmidt. 

Foto: http://bit.ly/Hmq8ML

12MAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *