«The Avengers» cerrará el Festival de Cine de Tribeca

NUEVA YORK, Estados Unidos, (N22/Reuters) –

La película de superhéroes Marvel´s The Avengers, con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, fue elegida para cerrar el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, dijeron el miércoles sus organizadores.

La costosa cinta está basada en la serie de cómic de Marvel y fue publicada por primera vez en 1963. La historia se centra en los esfuerzos de un grupo de superhéroes para salvar al mundo.
Además de Downey Jr., quien regresa en su popular papel de «Iron Man», y Johansson, que interpreta a Black Widow, el elenco incluye a Chris Evans (como el Capitán América), Mark Ruffalo (The Incredible Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Tom Hiddleston (Loki) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).
La película de acción, una de las mayores esperanzas de la taquilla para este año, cerrará el festival en la noche del 28 de abril, y los organizadores dijeron en un comunicado que invitaron a «héroes diarios» como policías, bomberos y militares para asistir a la proyección.
The Avengers se estrenará en los cines estadounidenses el 4 de mayo.
El Festival de Cine de Tribeca, uno de los mayores de Estados Unidos y cofundado por el actor Robert De Niro como una forma de revivir el centro de Manhattan luego de los ataques del 11 de septiembre del 2001, se realizará desde el 18 al 29 de abril.

Foto: http://bit.ly/Hovwg5

12PV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *