Redacción/CDMX
El Departamento de Control y Cuidado de Animales del condado de Los Ángeles compartió una carta de una niña que solicito tener en casa un unicornio.
La menor le escribió a la autoridad:
«Estimado condado de Los Ángeles, me gustaría su aprobación para tener un unicornio en mi patio trasero, si es que encuentro uno. Por favor envíeme una carta en respuesta”.
Así que Control de Animales, a través de su directora, Marcia Mayeda respondió con una carta, junto con una licencia de unicornio preaprobada, una etiqueta de licencia con forma de corazón y un unicornio de peluche para que la niña lo tenga hasta que encuentre uno real.
Sin embargo, la licencia incluye cinco condiciones:
El unicornio debe cuidarse de conformidad con todas las normas de cuidado de animales establecidas en el Título 10 del Código del Condado de Los Ángeles.
El unicornio deberá tener acceso regular a la luz solar, los rayos de la luna y el arcoíris.
El unicornio deberá recibir una de sus golosinas favoritas -sandía- al menos una vez a la semana.
El cuerno del unicornio debe dársele mantenimiento para que tenga buena salud. Esto requiere pulirlo al menos una vez al mes con un paño suave.
Cualquier destello o brillantina que se use en el unicornio no debe ser tóxico y tiene que ser biodegradable para garantizar la buena salud del unicornio.
(Con información de Los Ángeles Times)