Se busca crear consciencia entre la población
Redacción/CDMX
El zoológico de Londres se ha vuelto viral desde que decidieron incluir en la experiencia de sus visitantes algo que les dejara un mensaje claro de la situación que viven, está idea lleva unos años, pero no fue hasta que un usuario subió una foto a sus redes que esta acción le dio la vuelta al mundo.
Este zoológico tomo esta decisión ya que con el paso del tiempo ha ido en aumento la caza y perdida del hábitat de los cocodrilos siameses aun estando en peligro de extinción.
Todo esto ocurrió después de que funcionarios de Reino Unido retuvieran el bolso en el Aeropuerto de Londres, llegando así a las autoridades de dicho Zoológico, donde al mostrarlo pusieron una descripción que decía: “Esta bolsa solía encontrarse nadando en ríos y arroyos de movimiento lento en el sudeste asiático e Indonesia”
En la actualidad marcas reconocidas como Gucci y Louis Vuitton han sido exhibidas por PETA al tener dentro de sus colecciones accesorios elaborados con piel de animales como serpientes y lagartos.