Redacción/CDMX
¿Quién pensaría que una película con clasificación R rompería récords?
La tercera entrega de Deadpool-Wolverine estrenada el 25 de julio ha sido todo un éxito a su semana de estreno.
Protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, se centra en una línea del tiempo en donde Deadpool tiene que salvar a sus amigos, y se encuentra diferentes personajes del universo Marvel, pero más enfocado en Wolverine, quien le ayudará con la misión.
Para los fans, fue uno de los filmes más esperados, porque recordemos que Disney compró Fox y no se sabía que pasaría con los personajes del universo UMC.
Dicho todo esto, el personaje de Ryan bromeaba con superar a “La pasión de Cristo”, y sin duda se volvió realidad.
Todo apunta que será la película clasificación R más taquillera.
Recordemos que las películas con dicha clasificación no suelen ser tan famosas, por su contenido para adultos el cual tiene groserías, agresividad, violencia entre otros.
Pero Disney quiso apuntar a algo más grande y arriesgarse, siendo la primera producción con clasificación para adultos en la franquicia, sin duda fue un juego de azar en el que va ganando.
Con 7 días en cartelera en Estados Unidos, ha recaudado 298,3 millones de dólares y en Norteamérica 300 millones de dólares. Datos que el mismo The Hollywood Reporter dio a conocer.
De seguir este ritmo, se espera que supere a The Joker y Matrix Recargado, seguida de sus secuelas anteriores.
Es obvio que las franquicias esperaban este impacto, pero es impresionante el nivel que está teniendo, películas anteriores de Marvel Studios de los últimos años que no han tenido tanto el éxito esperado, como The Marvels o Madame Web, la firma necesitaba volver a su auge con los fans.
Marvel Studios y Disney lograron una gran hazaña. Lo que sí es un hecho es que es una de las películas más vistas desde la pandemia covid-19
(Con información de Infobae)