Arquine, referente en el mundo arquitectónico celebra su venta nocturna

Redacción/CDMX

La revista Arquine, inició como un proyecto dedicado a la difusión de la cultura arquitectónica, que comenzó en 1997, como una publicación trimestral con el afán de ser «un proyecto hecho de proyectos», un instrumento de información y un transmisor de ideas y opiniones.

En 1998, convocó a un concurso anual de arquitectura que hasta la fecha entusiasma a despachos y estudiantes a nivel global.

Para el año 2000, se creó la casa editorial que ha publicado más de doscientos libros monográficos, historiográficos y temáticos, con lo cual es la editorial más prolífica de arquitectura en español.

Sus ediciones muestran el trabajo de arquitectos tanto mexicanos como chilenos, españoles, colombianos, peruanos, ecuatorianos, canadienses y norteamericanos.

En 2010, inició un intercambio educacional entre México y España con posgrados, cursos, talleres y seminarios.

Además de incursionar en la producción televisiva y recientemente en la creación de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Todo ello sin descuidar la calidad de sus ediciones ni sus tradiciones como su Posada y venta nocturna de este jueves 15 de diciembre, la cual incluye descuentos, cupones, novedades editoriales, música y hasta piñata.

Todo ello en Ámsterdam 163, colonia Hipódromo, de 18 a 22:00 horas.