Se estrena el EP “Dialéctica del Glitch”, un error que suena a perfección

El sello Ineffable presenta uno de sus trabajos más versátiles de la mano del artista electrónico Von Krup

Andrés Pereda / Ciudad de México

A través de un evento en el que la compra del EP a través de la plataforma Bandcamp era tu acceso, es que se presentó el Extended Play “Dialéctica del Glitch” del artista de música electrónica Von Krup.

Uno de los lanzamientos emblema del sello Ineffable.

“La dialéctica del Glitch representa una arista muy importante en el catálogo que estamos ofreciendo en este label, es tal cual, la médula de lo que buscábamos exponer y conecta a la perfección con el sonido al que queríamos llegar” mencionó a Noticias 22 Digital, Miguel Gutiérrez mejor conocido como Sotolo, Fundador de Ineffable.

El EP tiene diferentes estilos en los que se destacan: el IDM, Drum & Bass, jazz experimental y Ambient, jugando así con una narrativa que empieza con un sonido denso y te va transportando a diferentes escenarios hasta cerrar con un estilo muy cálido de jazz experimental.

El evento estuvo a cargo de jóvenes talentos con las propuestas más frescas de la escena electrónica de la Ciudad de México como: Dj Hiccup (Esteban Bruera), Bluecommand (Mariana Cosio), Von Krup (Balam Galindo) presentando su EP haciendo live set y un cierre lleno de euforia a cargo de Gilstrange (Gilberto Jiménez) apoyados con el arte visual de la artista Eph3mme.

“Dialéctica del Glitch” ya está disponible en todas las plataformas de música digital.