La Ópera de Dallas apuesta por una audiencia global en streaming

Como cualquier otra plataforma de contenido bajo demanda, thedallasopera.tv ofrece su catálogo completo desde este lunes

Redación / Ciudad de México

El mundo sigue azotado por la pandemia y la experiencia de terceras olas en muchas partes del mundo, siendo uno de los países más golpeados India. Frente a este panorama, el consumo de contenidos culturales vía streaming sigue siendo una apuesta fuerte. En este contexto, la Opera de Dallas lanza desde hoy todo su catálogo en formato bajo demanda.

La oferta comprende «producciones completas de ópera para audiencias de todas las edades hasta conversaciones musicales y episodios originales, tipo comedias, de temas operísticos pasando por series presentadas por artistas en las que destacan sus intereses y carreras, series educativas y otras, con nuevas películas originales de ópera creadas especialmente para una audiencia virtual.»

La apuesta de la compañía en lugar de ofrecer únicamente streamings de producciones escenificadas filmadas ya existentes en los archivos, la plataforma ofrece primordialmente contenido original filmado exclusivamente para streaming, que estará disponible para ser visto por una audiencia global las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.

Aquí puedes conocer más detalles: https://www.thedallasopera.tv/

Imagen de portada: The Dallas Opera House