«On the rocks», la nueva película de Sofia Coppola estrenó su tráiler y contará con música de Phoenix

La experiencia de la directora como madre y la relación con su padre es lo que vierte en esta intrincada comedia que verá la luz en octubre 

Ciudad de México (N22/Redacción).- On the rocks, la nueva película de Sofia Coppola que se emitirá en la plataforma de streaming  Apple TV+  estrenó tráiler. La cinta cuenta con la participación de Bill Murray, quien fue protagonista en Lost In Translation (2003) y su amiga Rashida Jones conocida principalmente por las series The Office y Parks and Recreations. Ambos actores ya habían trabajado con la directora ganadora del Óscar en A very Murray Christmas (2015).

On the Rocks nos cuenta la historia de Laura (Rashida Jones), quien pide ayuda a su padre Felix (Bill Murray) para seguir a su esposo (Marlon Wayans). Esto debido a que Laura sospecha que su esposo está teniendo una aventura con un compañero del trabajo. 

Más allá de la relación disfuncional entre Laura y su esposo, podremos apreciar una relación entre padre e hija. Al pertenecer a generaciones distintas, ambos redescubrirán sus diferencias y similitudes sobre su forma de concebir una relación amorosa o incluso entre ellos mismos.

Sofia Coppola declaró ante la EW que su nueva cinta fue concebida en una encrucijada en su propia vida después del nacimiento de sus hijos.

«Quería hacer algo que fuera un poco más liviano y divertido, con mucho corazón y sinceridad. La aventura central está parcialmente inspirada en experiencias con mi padre —el director Francis Ford Coppola. Félix es un caballero del viejo mundo acostumbrado a hablar sobre martinis. La forma en que ve a las mujeres y las relaciones, está dando consejos desde su perspectiva, que es diferente de cómo es el marido de Laura, y ella está tratando de verlo desde su punto de vista, (yuxtaponiendo) esa perspectiva de la “generación martini” y cómo ven a hombres y a mujeres de una manera diferente a la nuestra».

A través del cuestionamiento sobre los lazos personales, las complejidades del matrimonio y los enfrentamientos generacionales basados en el género, Sofía presenta una nueva visión del género Buddy movie / extraña pareja. 

Por si fuera poco, la cinta contará, nuevamente, con música de la banda francesa Phoenix, quien recientemente estrenó el sencillo “Identical, que será usado en la película y lo que supone el regreso de la banda tras tres años del lanzamiento de su último disco.

La nueva película de Sofia Coppola también protagonizada por Jenny Slate, Jessica Henwick y Barbara Bain, llegará a los cines americanos al mismo tiempo que a Apple TV +, este octubre a través de A24 y Apple Original Films.