El festival internacional Sónar llega a México

El festival anuncia su llegada a la CDMX con la presentación del DJ francés Laurent Garnier, en la Ex-Fábrica de Harina

 

Ciudad de México (N22/Redacción).- El festival internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra con sede principal en Barcelona, se realiza desde 2002 en distintos lugares del mundo. Desde su inicio, el espíritu que lo anima se ha adaptado a espacios singulares llevando lo artístico, la vanguardia y la experimentación de las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

En 2019, esta propuesta de creatividad que se ha realizado en Bogotá, Estambul, Hong Kong, Reykjavik, llegará a la Ciudad de México. Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha exacta en que sucederá este evento. El festival celebra el anuncio con la presentación de Laurent Garnier el próximo 15 de noviembre en la Ex-Fábrica de Harina.

 

Garnier es un artista multifacético pero, sobre todo, es un DJ, uno de los pioneros de la escena dance. Experimentó la euforia del movimiento acid-house en Manchester. De ahí llegó al Wake Up en París y a finales de los años ochenta se consolidó como uno de los íconos de la música dance. Es conocido, también, por ser uno de los mejores DJ a nivel internacional.

Junto con él se presentarán, también: Metrika (Live), Iñigo Vontier y BBY JSS. Taste of Sónar, es sólo el punto de partida de lo que sucederá en 2019 con este festival de música electrónica y experimental que se suma a propuestas como MUTEK.

 

 

Imagen: Sónar