Concierto sinfónico y proyección de “El viaje de Chihiro”

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La obra de Hayao Miyazaki y Estudio Ghibli será musicalizada en vivo en dos funciones

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/12/proyeccion-viaje-de-chihiro-a-1024×767.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki, que a 16 años de su estreno sigue siendo objeto de estudio y admiración para muchos, se proyectará en el Teatro Silvia Pinal, de la Ciudad de México, el próximo 23 de diciembre a las 14 horas.

Se podrá escuchar en vivo el soundtrack extendido de la cinta, interpretado por la Orquesta Filarmónica Metropolitana y la cantante japonesa K. Yamamoto. La película tendrá subtítulos en español y se proyectará en una pantalla de cuatro por siete metros de altura, los boletos se podrán adquirir en la taquilla del recinto.

Cuatro días después, el 27 del mismo mes, una función similar se llevará a cabo en el Centro Cultural Teatro 1, a las 20 horas. Lo boletos se pueden conseguir aquí.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *