Una nueva ensoñación de Björk

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Vía WeTransfer, la cantante islandesa dio a conocer el video para “Arisen My Senses”

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/12/bjork-arisen-my-senses.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- Un nuevo mundo fantástico es el escenario para “Arisen My Senses”,  parte del nuevo álbum de Björk, Utopian. En este video, dirigido por Jesse Kanda y que fue dado a conocer vía WeTransfer,  se observa a la cantante islandesa y a Arca emergiendo de un vientre vivo gigante hacia este espacio de lo inimaginable.

La estética de este video replica la que ha mantenido la cantante en los últimos años, espacios de la ensoñación, seres con aires alienígenas y ficciones de futuro pueblan las imágenes de esta entrega. Una constante estimulación visual acompañada de la tesitura de voz que identifica a Björk.

La cantante recientemente compartió, también, nuevas mezclas de “Blissing Me”, incluido un dúo con Serpentwithfeet. El video se puede ver completo  aquí.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *