Regresa la Feria Nacional del Libro BUAP

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» saved_tabs=»all» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Arial|on|||» text_font_size=»20″ text_text_color=»#0086e0″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla  participará con el primer Encuentro Nacional de Cronistas de Ciudades Patrimonio.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/02/Libro5.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» text_font=»Arial||||» text_text_color=»#000000″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» text_font_size=»18″]

Por Karen Rivera

Ciudad de México, 17/02/17 (N22).- “Esta edición número 30 de la Feria Nacional del Libro, es la primera vez que cuenta con una Universidad invitada, como es la Universidad Veracruzana y también es la primera vez que tenemos un país invitado como lo es Alemania”, añadió Flavio Guzmán, integrante de la vicerrectoría de extensión y difusión de la cultura de la BUAP.

La difusión de la investigación académica es el pilar de la Feria Nacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que este año se realizará del 17 al 26 de marzo. Con la participación de 50 editoriales el encuentro tendrá como sede el Complejo Cultural Universitario.

“No es una Feria de índole comercial, no se trata de vender por vender cualquier cantidad de libros. Estamos muy enfocados a los públicos infantiles y juveniles pero también a los investigadores  particularmente de nuestra institución, somos una institución que ha sido la cuna de grandes investigadores a nivel nacional e internacional y queremos retribuir el apoyo que nuestros académicos han tenido hacia nuestra institución”.

Conferencias magistrales entre las que se encuentran la del escritor alemán David Wagner y la del catedrático de la Universidad Libre de Berlín, Raúl Rojas González, integran las más de 200 actividades de la feria, que también incluye  un homenaje al escritor René Avilés Fabila, fallecido en octubre del año pasado.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla  participará con el primer Encuentro Nacional de Cronistas de Ciudades Patrimonio.

“Hay un plus que nosotros estamos ofreciendo a través un concepto que nosotros le llamamos cheque libro, que es un chequecito de 50 pesos. Les damos a ustedes su valecito de 50 pesos y si encuentran una publicación de 50, que sí habrá, la pueden adquirir y si no pues nada más pagan la diferencia.”

La programación completa puede consultarse  en la página www.fenali.buap.mx.

 

Imagen:http://bit.ly/2lfvLWg

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *