Fallece el escritor Eusebio Ruvalcaba a los 66 años

  • Fuentes cercanas al escritor jalisciense informaron que su cuerpo será velado este miércoles 8 de febrero, en la funeraria García López de Periférico
El escritor mexicano Eusebio Ruvalcaba falleció la tarde de este martes, luego de haber sido hospitalizado a causa de un hematoma cerebral. El también poeta y ensayista se encontraba internado en el Hospital Regional 2, perteneciente al IMSS. 
Un hilito de sangre, Una cerveza de nombre derrota, El portador de la fe, Pocos son los elegidos perros del mal son algunas de las obras más representativas de quien fuera hijo del reconocido violinista Higinio Ruvalcaba. 
A sus 66 años de edad, el también amante de la música, se había consolidado como uno de los escritores mexicanos más representativos de la literatura contemporánea. Además, antes de ser hospitalizado, el escritor se mantenía activo en su blog, en donde publicaba algunas de sus obras. (eusebioruvalcaba.wordpress.com/)
Fuentes cercanas al escritor jalisciense informaron que su cuerpo será velado este miércoles 8 de febrero, en la funeraria García López de Periférico, cerca del Tecnológico de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *