Regresa TRANSDrama, el lugar para reflexionar sobre escenarios

  • A partir de las 19:00 horas hay funciones especiales en el Centro Cultural del Bosque. Otra parte de Transdrama se va a llevar a cabo en San Luis Potosí.

Por Irma Gallo
Ciudad de México, 07/09/16 (N22).- El Centro Cultural del Bosque en la Ciudad de México y el Centro de las Artes en San Luis Potosí serán sede del tercer encuentro TRANSDrama, del 29 de septiembre al 1 de octubre.
«Es el tercer encuentro de Dramaturgia Iberoamericana y Creación Escénica Iberoamericana. Esto surge en el 2014 a partir de un viaje que hice a España para escribir una obra de teatro y ahí me encontré con varios dramaturgos en un evento que se llama Creadores. Decido traerme este proyecto para acá para permanecer en constante vinculación con la dramaturgia iberoamericana», explicó Silvia Ortega Vettoretti, directora de TRANSDrama.
La parte abierta al público estará en la Ciudad de México el 29 y 30 de septiembre. A partir de las 19:00 horas hay funciones especiales en el Centro Cultural del Bosque. Otra parte de TRANSDrama se va a llevar a cabo en San Luis Potosí.
Los espectáculos que acompañarán este encuentro son: Yo de mayor quiero ser Fermín Jiménez, de la compañía de Valencia El Pont Flotant, y Avestruz no vuela, mexicano, de Saeed Pezeshki. 
Visita la página de Facebook de TRANSDrama para mayor información.

Imagen:http://bit.ly/2ceqn39
16AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *