Ari Brickman presentará su nuevo disco «Navegando el Infinito»

Resultado de imagen para Ari Brickman

Ciudad de México, México, 05/09/16, (N22).- Tras un exitoso recorrido por diversos escenarios nacionales como el Festival Internacional Cervantino, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Festival Cervantino de San Miguel de Allende, el Lunario, el Centro de las Artes de San Luis Potosí, el Galeón, así como por foros internacionales en Argentina y Uruguay, el destacado artista mexicano Ari Brickman presenta su tercera producción discográfica, Navegando el Infinito.
Brickman ha crecido en la escena artística del país en dos ramas fundamentales: la música y la actuación. Fundó, con músicos de su generación, la banda Niños Héroes y más tarde Siconauta de la que fue también productor. Tiene una sólida carrera como compositor de bandas sonoras y se ha consolidado como solista y transeúnte de terrenos como el folk y el pop bajo una línea original y de experimentación constante.
Su discografía se conforma hasta el momento de un par de producciones como solista, Todo este querer (2012) y Escapar (2009) además del álbum Duele (2006), en colaboración con Siconauta, obras que han obtenido una buena recepción por parte de la crítica especializada.
Ari regresa a la escena musical con este nuevo álbum, Navegando el Infinito. La producción integra doce canciones de su autoría y cuenta con la participación de dos músicos de larga e importante trayectoria en la escena musical mexicana: Juan Cristóbal Pérez Grobet, en el bajo y Juan Carlos Novelo, en la batería.
En este nuevo disco, Ari emprende un viaje introspectivo: desde el amor que vive en su interior hasta cuestionamientos ancestrales de la humanidad. Terrenos filosóficos y metafísicos así como temas muy concretos como las relaciones, la pérdida y la violencia, con un toque melancólico ya característico en sus discos precedentes.

Navegando el Infinito es rock, pop, poesía y música original e independiente que busca escapar de las convenciones que rigen a la industria de la música, para proponer, experimentar y ofrecer al escucha un sonido con un estilo definido, autoral y sin pretensiones.
El álbum fue grabado en la Ciudad de México y en Coatepec, Veracruz, con la colaboración de Ramiro del Real en el estudio Cámara Baja. La mezcla estuvo a cargo de Eduardo del Águila en Mono MixRoom; la masterización fue realizada por Luis F. Herrera -Tlatoa en Masterhead Lab Mastering en la Ciudad de Nueva York y el arte y el diseño fueron creados por Misha Seidel. 

Navegando el infinito se presentará el próximo 7 de septiembre a las 19:30 hrs en el Teatro El Galeón, en el Centro Cultural del Bosque (detrás del Auditorio Nacional). La entrada es gratuita. La presentación de este disco promete ser una experiencia multidisciplinaria única, ya que será acompañada por el video-arte de Alain Kerriou y la iluminación de Mario Oliver.

Navegando el Infinito ya se encuentra disponible en tiendas digitales y en plataformas de streaming a nivel mundial bajo la distribución de Fonarte Latino.

Imagen: http://bit.ly/2bOZ1Bx
16PV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *