- Un gran éxito para América Móvil, un gran éxito para la Red, una gran éxito para los Juegos Olímpicos pero sobre todo, un gran éxito para los mexicanos.
Por Huemanzin Rodríguez
CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).-
«Cabe destacar que desde que iniciamos la
relación entre América Móvil y los medios públicos, encontramos el común
denominador de la preocupación por dar nuevos contenidos al público, por dar un
buen producto a nuestros televidentes y por contribuir a su desarrollo», comentó Mónica
Ramírez, presidente de la Red de
Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales.
relación entre América Móvil y los medios públicos, encontramos el común
denominador de la preocupación por dar nuevos contenidos al público, por dar un
buen producto a nuestros televidentes y por contribuir a su desarrollo», comentó Mónica
Ramírez, presidente de la Red de
Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales.
Esta mañana,
en el Museo Soumaya, fue anunciado el acuerdo entre América Móvil y la Red de
Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales, para la transmisión de
los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, a celebrarse en Sochi, Rusia en 2014.
en el Museo Soumaya, fue anunciado el acuerdo entre América Móvil y la Red de
Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales, para la transmisión de
los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, a celebrarse en Sochi, Rusia en 2014.
El gobierno de
Rusia ha invertido en la ciudad de Sochi 60 mil millones de dólares, una
cantidad muy superior a los Juegos Olímpicos de Beijing, en 2008, uno de los
más costosos. El director de Uno TV, Arturo Elías Ayub, dijo que a nivel
mundial se calcula una audiencia de cuatro mil millones de personas para los
Juegos Olímpicos de Invierno en 2014.
Rusia ha invertido en la ciudad de Sochi 60 mil millones de dólares, una
cantidad muy superior a los Juegos Olímpicos de Beijing, en 2008, uno de los
más costosos. El director de Uno TV, Arturo Elías Ayub, dijo que a nivel
mundial se calcula una audiencia de cuatro mil millones de personas para los
Juegos Olímpicos de Invierno en 2014.
«Sin dudo lograr la transmisión más importante de
la historia, esto es importante recalcarlo así: Estos van a ser los Juegos
Olímpicos con la mayor cobertura de la Historia de México, en una transmisión
de Juegos Olímpicos», agregó Arturo Elías Ayub, director de Uno Tv
la historia, esto es importante recalcarlo así: Estos van a ser los Juegos
Olímpicos con la mayor cobertura de la Historia de México, en una transmisión
de Juegos Olímpicos», agregó Arturo Elías Ayub, director de Uno Tv
Son 28
televisoras, incluido Canal 22, que como parte de la Red de Radiodifusoras y
Televisoras educativas y Culturales, transmitirá poco más de 500 horas en total
a lo largo de las actividades deportivas olímpicas de invierno.
televisoras, incluido Canal 22, que como parte de la Red de Radiodifusoras y
Televisoras educativas y Culturales, transmitirá poco más de 500 horas en total
a lo largo de las actividades deportivas olímpicas de invierno.
«Un gran éxito para América Móvil, un gran éxito
para la Red, una gran éxito para los Juegos Olímpicos pero sobre todo, un gran
éxito para los mexicanos. Muchísimos mexicanos, todos los que puedan ver estos
juegos en sus casas, estarán muy contentos de este acuerdo, y simplemente
agradecerles a todos y a cada uno de ustedes, la posibilidad que le dieron a
América Móvil de transmitir estos juegos en cada uno de sus canales».
para la Red, una gran éxito para los Juegos Olímpicos pero sobre todo, un gran
éxito para los mexicanos. Muchísimos mexicanos, todos los que puedan ver estos
juegos en sus casas, estarán muy contentos de este acuerdo, y simplemente
agradecerles a todos y a cada uno de ustedes, la posibilidad que le dieron a
América Móvil de transmitir estos juegos en cada uno de sus canales».
América móvil también posee los derechos de
transmisión de los XXXI Juegos Olímpicos de Río 2016 en América Latina, excepto
Brasil.
transmisión de los XXXI Juegos Olímpicos de Río 2016 en América Latina, excepto
Brasil.
Imagen:http://bit.ly/1cx5ZAW
13AM