Imma Turbau impartirá una conferencia sobre cómo hacer «marketing creativo» para el ámbito cultural

CIUDAD DE MÉXICO, (N22/Boletín).- 
Invitada por la Universidad del Claustro de Sor Juana, estará en México Imma Turbau para impartir la conferencia Nuevas formas de financiar la cultura: marketing creativo, branded content, marketing de contenido, el miércoles 28 de noviembre a las 13:00 horas, en el Sotocoro de la Universidad del Claustro de Sor Juana (Izazaga núm. 92, Centro Histórico de la ciudad de México). Entrada libre.
Imma Turbau Fuertes nació en Girona en 1974, es periodista y escritora. Ejerció el periodismo en diversos medios de comunicación, y, desde 1996, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad y dirección de gestión cultural en España y en Portugal.
Fue directora general de la Casa América en Madrid y actualmente dirige Container, empresa de Consultoría y Formación en Marketing Creativo y Estratégico.
En diciembre de 2011, publicó un caso de éxito sobre la adaptación pionera de Casa América al entorno online y creación de Casa América Virtual. El caso se ha licenciado a la Harvard Business School y a la New York University (NYU).
Imparte clases de marketing creativo y gestión cultural en el Máster de Comunicación Cultural CEU y en el MBA de Gestión Cultural de Santillana y la Universidad Complutense, además de la Escuela Diplomática, en la EOI, Universidad.
Imma Turbau es autora de Juego del ahorcado publicado por Random House Mondadori en España (2005); de notable éxito, la novela fue traducida a varias lenguas y llevada al cine por el director Manuel Gómez Pereira.
Esta es la primera novela de Turbau –publicada anteriormente en traducción portuguesa por la prestigiosa editorial Teorema—. Como escritora, sus relatos han sido publicados en antologías en España, México, Francia, Alemania y Portugal, entre otros países.
“Escribo desde siempre, desde que pude empezar a escribir. Y antes mentía. Inventaba historias del colegio todos los días que le contaba a mi madre y recuerdo su cara de lástima diciéndome: ‘Calla un rato por favor’. No eran mentiras exactamente, pero me dedicaba a exagerar la realidad para hacerla más divertida. Mi primer poema, cuando tenía seis años, iba sobre un camello, que empezaba algo así como: ‘El camello es un animal muy serio/y muy cabal’. A partir de entonces siempre he escrito”.
Imagen: http://bit.ly/U86SGX
12MAG 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *