Presentan «Siempre Viva» en el Mercedes Benz Fashion Week

Por Ana Ramírez
CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).- 

Conceptos de principios del siglo XVIII, elementos naturales y ecológicos fueron los ejes principales en la edición “Siempre Viva”; tienda efímera que se realiza dos veces al año en el Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia, uno en Primavera- Verano y otro en Otoño-Invierno.
“Siempre Viva” es una tienda que reúne a alumnos, expositores y diseñadores de marcas de accesorios, ropa y hasta comida tanto como del IES Moda como marcas externas, esto con el fin de impulsar la moda mexicana y apoyar  a nuevos talentos en una plataforma sólida y confiable.
Las marcas que participaron en esta tienda son: Curiosly, tumu accesories, Liminal, R7, Diego Domm Jewerly, Primer Cuento, HF Hyperactif, Rayuela, Wild Design, Dont trash it, Paharo, entre otras.
Maribel de la Vega diseñadora de Paharo marca de bolsos de Guadalajara quien participó en esta tienda multicultural; compartió con la Agencia N22 el concepto de su marca, la inspiración de “El viaje” su más reciente colección.
“Paharo es una marca que inspira sus bolsos en la mujer de hoy en día,  una  mujer que es muy practica que trabaja, que va a la escuela y que después se va la fiesta. Un bolso practico y cool, con un toque medio retro. Inspiraciones de otras épocas  La idea es hacer bolso con una tendencia muy padre marcando la diferencia y con precios accesibles y con calidad porque de pronto sabemos que esos detalles hacen la diferencia. “
Bajo otros nombres y edición tras edición “la tienda” en el IES Moda ha logrado mucho éxito y asimismo reunir a marcas tan importantes en el ámbito de la moda como Trista y Malfacha mismos que ahora se muestran en plataformas como el  Mercedes Benz Fashion Week México.

Imagen:http://bit.ly/TIamA1
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