Abren Serrat y Sabina fecha para séptimo concierto en el Auditorio Nacional

Ciudad de México, México, 28/09/12, (N22).- El contraataque cada día está más cerca. Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat están a unas semanas de aterrizar en México, para presentar en diversas ciudades del país el elogiado espectáculo que los une en el escenario por segunda ocasión: Dos Pájaros Contraatacan. Ante la gran demanda, abren una séptima fecha en el Auditorio Nacional, para el sábado 3 de noviembre.
Así, además de presentarse en el foro de la Ciudad de México los días 12, 13, 17, 18, 20 y 21 de octubre, Sabina y Serrat harán historia con este nuevo show. La venta de boletos iniciará este martes 25 de septiembre, a través del sistema Ticketmaster y al 53259000. La pareja también actuará en Puebla, Monterrey, Guadalajara y Chihuahua.
Dicen que “segundas partes nunca fueron buenas”. Eso mismo pensaban Serrat y Sabina, pero su experiencia en la gira Dos Pájaros de un Tiro de 2007, les dejó a ambos con tantos deseos de volver a unirse, que decidieron hacer buena otra frase: “la excepción confirma la regla”, y armaron Dos Pájaros Contraatacan. Por si fuera poco, compusieron al alimón 11 temas nuevos para el álbum La Orquesta del Titanic, con la intención de integrar algunos de ellos en su nuevo espectáculo, en el que, por supuesto, interpretan todos sus grandes clásicos.
Luego de realizar exitosas actuaciones en Sudamérica y España, se confirma que Dos Pájaros Contraatacan supera con creces su aventura anterior: se les encuentra más cómplices aún y con una innovadora producción en el escenario, muy diferente a la del tour de hace cinco años.
“Los dos son ahora uno solo, parece, y no es sólo por el milagro de la amistad que los ha juntado, sino porque el ritmo que los marca ha hecho que Sabina se inyecte la moral musical de Serrat y que éste cante (y baile: baila rock, baila flamenco; Sabina se burla mucho de él por eso) lo que ha compuesto Joaquín como si ya lo hubiera incorporado al disco duro de sus sentimientos”, relató el diario El País.
12NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *