Por Ana Ramírez
CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).- La casa francesa Louis Vuitton presentó en su más reciente campaña -«L’Ame Du Voyage»- Mexican Road Trip, un cortometraje que muestra la la cultura del estado Jalisco.
El cineasta francés Erick Lartigau («I Do» y «The Big Picture») es la inspiración de esta nueva campaña de Louis Vuitton. Lartigau comparte en este cortometraje sus dos pasiones: las películas y los viajes.
Su espíritu de viajar lleva a conocer las tierras de Jalisco por medio de cuatro capítulos, Tlaquepaque, “La vida de una ciudad mexicana”, Ajijic, “La aventura de un pueblo mexicano”, Tapalpa, “El campo como un estado de ánimo” y Tequila, “Rodeado de Naturaleza”; un viaje virtual en donde el director narra sus experiencia al llegar a nuevos países.
“Te encuentras en un país que te ofrece paisajes magníficos. Se aleja de nuestro día a día con reglas totalmente diferentes, hasta las sonrisas son diferentes. Te sientes en un planeta completamente distinto”.
La campaña no sólo es el cortometraje, una serie de fotografías hechas en las tierras de Jalisco- México, también son parte de «L´Ame Du Voyage». La modelo Edita Villekeviciute es la encargada de dar vida a los sets que muestran a Erick Latigau y sus actores en medio de un día de filmación.
12MAG