Steven Wilson lanza DVD y Blu-Ray grabado en el Metropólitan

Por Abraham Díaz
Ciudad de México, México, 24/09/12, (N22).- Get All You Deserve es el nombre del  DVD y Blu Ray que Steven Wilson filmó en la Ciudad de México durante el reciente tour mundial «Grace For Drowning», el cual captura la espectacular experiencia sensorial que Steven y artista visual danés Lasse Hoile crearon para la gira.
A partir del hoy lunes 24 de septiembre, Get All You Deserve estará a la venta a nivel internacional, en DVD y en Blu-Ray. Además de una edición limitada de lujo de 4 discos (Blu-Ray, DVD y 2 CD) y un libro de 40 páginas. Está disponible en la tienda virtual del sello Kscope: (https://www.burningshed.com/store/kscope/product/272/4009/)
Steven Wilson es considerado como uno de los artistas más vanguardistas y multifacéticos del rock progresivo contemporáneo. Compositor inglés, músico y productor nominado al Grammy, Wilson es conocido por ser líder y fundador de la banda Porcupine Tree.
Grace For Drowning fue el segundo álbum de Steven Wilson como solista, el cual fue lanzado en septiembre de 2011 y logró colocarse en el top 40 de las listas del Reino Unido, en el top 20 de Alemania y Holanda y en el lugar 19 de la lista de Álbumes Rock de Billboard en los Estados Unidos, además de ser nominado al premio Grammy en la categoría de Mejor Mezcla en Sonido Surround.
Anteriormente, en el 2009, Wilson se lanza a la aventura solista con Insurgentes, grabación hecha parcialmente en México y que toma su título de la gran avenida del Distrito Federal.
Con Grace For Drowning, Steven se embarcó en su primera gira como solista, acompañado de una banda integrada por músicos de gran nivel como el británico Nick Beggs (bajo y stick), el estadounidense Adam Holzman (teclados), el alemán Marco Minnemann (batería), el inglés Theo Travis (saxofón) y el búlgaro Niko Tsonev (guitarra). Para estos shows, Wilson trabajó intensamente con Lasse para crear un ambicioso montaje visual similar a lo que ha hecho con Porcupine Tree, Blackfield, No-Man o Bass Communion, sus otras bandas.
Get All You Deserve captura uno de los conciertos más memorables del tour. Filmado el 13 de abril pasado en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con localidades agotadas, el recital incluyó cortes de las dos producciones en solitario de Wilson y el tema inéditoLuminol.
El tracklist de la grabación audiovisual es la siguiente:
1. Intro (‘Citadel’)
2. No Twilight Within the Courts of the Sun
3. Index
4. Deform to Form a Star
5. Sectarian
6. Postcard
7. Remainder the Black Dog
8. Harmony Korine
9. Abandoner
10. Like Dust I Have Cleared From My Eye
11. Luminol
12. Veneno Para Las Hadas
13. No Part of Me
14. Raider II
15. Get All You Deserve
16. Outro (‘Litany’)

Imagen: StevenWilson CortesíaLasseHoile

12NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *