Francisco Hinojosa, Silvia Molina y otros escritores estarán en la Venta Nocturna del FCE

DISTRITO FEDERAL, México, 29/08/12, (N22/FCE).-

Con grandes sorpresas, rifas de regalos y diferentes descuentos, todo está listo para la Gran Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica. Esta fiesta anual que recibe con los libros abiertos a sus lectores tendrá su novena edición el jueves 30 de agosto, con actividades y dinámicas para todo tipo de público.

De las 16:00 a las 18:00 horas, los lectores más pequeños podrán disfrutar de juegos y funciones de cuentacuentos en las librerías Rosario Castellanos y Octavio Paz, en donde recibirán sorpresas y regalos. Además, sus autores favoritos firmarán libros y conversarán con ellos. Ahí estarán Silvia Molina, Vivian Mansour, Mónica Brozon, Francisco Hinojosa, Magú, Antonio Malpica, Jairo Buitrago, Jorge Luján y Abraham Balcázar, entre otros.

Todas las librerías del Fondo participarán en su horario habitual, aunque en algunas la fiesta se extenderá hasta la media noche y tendrán distintos animadores para la tertulia: Laura García en la Rosario Castellanos, Pablo Boullosa en la Octavio Paz, Julio Martínez en la Juan José Arreola, Jairo Calixto en la Daniel Cosío Villegas e Ismael Martínez en la Elsa Cecilia Frost.

La velada literaria estará caracterizada por la interacción entre los presentadores y el público, pues a partir de dinámicas se obsequiarán paquetes de libros y otras sorpresas. Además, en la compra de cada $200.00 se otorgará un boleto para participar en la rifa de paquetes de libros y una bicicleta al final de la noche.

Sellos como Almadía, Anagrama, Cal y Arena, Cátedra, Conaculta, Gustavo Gili, Sexto Piso, Siglo XXI, Tusquets, entre muchos otros, se sumarán a la velada y ofrecerán rebajas que van desde 25 hasta 40% en su oferta editorial, a excepción de nuevas publicaciones. El Fondo de Cultura Económica contará con un descuento de 40% en sus publicaciones —excepto en novedades— y un 20% en discos compactos y DVD’s, además de mesas con ejemplares de hasta 10 pesos.

A las distintas librerías acudirán autores de ésta y otras casas editoriales, por lo que será posible convivir con escritores como Sandra Lorenzano, Mónica Lavín, Fabienne Bradu, Phillipe Ollé-Laprune, Eduardo Matos Moctezuma, Ignacio Padilla, Carlos Chimal, Mauricio Montiel, Sergio Aguayo, Alejandro Almazán, Jorge F. Hernández y Hernán Lara Zavala, entre muchos otros.

Bajo el lema “una noche de libros donde la estrella eres tú” el Fondo dedicará la noche del 30 de agosto a festejar las letras, libros y lectores por noveno año consecutivo.

Imagen: http://bit.ly/aG8AMq

12MAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *