Fondo de Cultura Económica prepara su Gran Venta Nocturna

DISTRITO FEDERAL, México, 22/08/12, (N22/FCE).-
Como ya es tradición, este jueves 30 de agosto se realizará la novena Gran Venta Nocturna que el Fondo de Cultura Económica prepara para sus invitados más especiales: los lectores. Algunos de los eventos más esperados son las firmas de libros, convivencias con autores y la presencia de cuentacuentos, entre otras actividades infantiles.

El Fondo también tendrá descuentos especiales en los libros de esta casa editorial, así como en los de otros sellos. Los asistentes podrán disfrutar de una velada dedicada a la cultura que se prolongará hasta la medianoche en cinco librerías: Daniel Cosío Villegas, Elsa Cecilia Frost, Juan José Arreola, Octavio Paz y Rosario Castellanos, mientras que en la del Instituto Luis Mora el horario será hasta las 23:00 horas.

En las Librerías del Fondo Octavio Paz y Rosario Castellanos habrá un espacio dedicado especialmente a los niños, ya que de las 16:00 a las 18:00 horas se realizará la venta especial para los más pequeños, en donde habrá precios especiales y muchas sorpresas más.

Además, todas las librerías de la Ciudad de México y de otros estados participarán de la fiesta en su horario habitual, en donde se podrán adquirir diversos títulos con grandes promociones.

El público tendrá la oportunidad de adentrarse en esta aventura desde las 18:00 horas, en donde habrá rifas y regalos para los asistentes; además podrán charlar con sus autores favoritos y recabar firmas para sus libros.

Bajo el lema “una noche de libros donde la estrella eres tú” el Fondo realiza los preparativos para llevar a cabo este evento por noveno año consecutivo, el cual se ha convertido en uno de los más entrañables de la capital de los libros.

Imagen: http://bit.ly/STJ8oj

12MAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *