Prodigy MSN lanza aplicación para iPad

CIUDAD DE MÉXICO, México, 14/06/12, (N22).- Con el objetivo de estar al alcance en un solo clic, Prodigy MSN, lanza su aplicación para iPad, totalmente gratis, llevando los mejores contenidos de la red a los usuarios de las tablets.

La aplicación para iPad, que puede ser descargada desde App Store, surgió como resultado de varios desarrollos tecnológicos que dieron un formato tipo revista, en el cual el usuario puede acceder a los diferentes canales del portal con funcionalidades atractivas para una mejor experiencia en la consulta de artículos, fotogalerías y videos, entre otros contenidos. 
                                                                                        
“En Prodigy MSN reconocemos la importancia de llegar a los dispositivos móviles en una era en que los lectores son cada vez más digitales. Esta aplicación nos permite permanecer dentro del gusto de nuestros usuarios y crecer nuestra audiencia. El compromiso de la compañía por ofrecer los mejores contenidos, ahora llega a los usuarios de iPad y estamos orgullosos de mantenernos a la vanguardia tecnológica, fomentando nuevos estilos de vida en la industria”, comentó Jorge Taboada, productor ejecutivo de Prodigy MSN.
La aplicación de la cual se esperan aproximadamente 3 mil descargas al mes, integrará todos los contenidos e incluirá funcionalidades de social media y búsquedas a través de Bing. Otro de sus diferenciadores es la posibilidad que da a los usuarios de guardar temporalmente en el iPad el contenido que se está consumiendo, para seguir disfrutándolo aun cuando no haya conexión a Internet.
Algunas de las características de la APP que los usuarios podrán disfrutar:
  • Fotogalerías exclusivas en tamaño fullscreen para el iPad
  • Vista del contenido en modo portrait y landscape
  • Integración con Bing
  • Reproductor de video
  • Opción de guardar temporalmente el contenido
  • Funcionalidad de circular y buscar
“La intención de Prodigy MSN siempre ha sido llevar la web a diferentes medios interactivos y amables con los usuarios, el resultado, en esta ocasión, es una aplicación completa que no sacrifica la experiencia de navegación que actualmente existe en el portal”, finalizó Taboada.
La aplicación estará disponible hacia finales de abril de 2012 en México, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Japón, Brasil, España, Portugal, Italia y Holanda.

Imagen: http://bit.ly/M8Wh8A

12PV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *