Los imperdibles del Corona Capital 2019, en una playlist

Un cartel que combina nostalgia y las actuales tendencias musicales

Ciudad de México (N22/Redacción).- El próximo 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la décima edición del festival Corona Capital, cuya sede es la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Cuyo cartel apela a la nostalgia, pero también incluye a headliners que están entre las tendencias musicales.

Fue en el año 2010 cuando se realizó el primer Corona Capital, su costo fue de $450 pesos, y todavía no se tenía certeza de si el festival lograría trascender. Los organizadores convocaron a Interpol y Two Door Cinema Club que los acompañaron en esa primera ocasión.

También figuran Franz Ferdinand y The Strokes que vinieron a México encabezando al festival en años anteriores.  Además entre lo destacado está Bloc Party que tocará el Silent Alarm de inicio a fin, un disco que marcó a una generación.

Igual de importantes y esperadas son las presentaciones de Billie Eilish, Nick Murphy (Chet Faker) o St. Lucia, artistas que van en ascenso.

El capítulo diez del Corona Capital tiene mucho que aportar, y seguramente será difícil armar un itinerario. Te presentamos una playlist de los imperdibles. ¿Qué canción agregarías?

En imagen: Billie Eilish