«Mujeres en el baño» es una propuesta en la actúa Laura de Ita

Distrito Federal, México, 18/06/12, (N22/Agencias).- Mujeres en el baño es la puesta que ofrece la compañía Steck Zárate Producciones y que viene a develar porqué las condenadas mujeres «se tardan tanto tiempo» en esos cuarteles del secreto llamados “baños” o “tocadores”, que a veces hace las de confesionario, las de un pequeño antro, salón de belleza de cielo abierto listo para volar en libertad.
Las seis actrices que interpretan esta puesta hacen de todo en el escenario: cantan, bailan, actúan y hasta tocan sus propios instrumentos musicales.
En la puesta actúa Laura de Ita, quien ha tomado fuerza en las redes sociales gracias a su participación como la Doctora Renata en la serie por internet Bitácora Antón que cuenta con la participación de Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro.
Gabriela Steck y Gabriela Zárate son las productoras de la puesta y en ella, se echan sus buenos palomazos, quizás cantando en el baño se acuerdan mucho de alguien. La música original y completamente en vivo está a cargo del maestro Mauro García Barbé.
Debido al éxito de su primera temporada, la obra recibió un apoyo de parte de una industria bancaria, y hoy pueden deleitar con sus ocurrencias. “Somos mujeres reales en una puesta divertida, con música en vivo. Que los personajes no tengan nombre ayuda a que el público se identifique”, es lo que nos ofrece Steck en su obra.
Elena Manzö, Paola Mingüer y Begoña Isbert terminan este sexteto de mujeres que compartirán el cuarto de baño para exponer sus vidas entre los lavabos y los sonidos del agua correr, aprendiendo una de la otra, apoyándose cuando lo necesiten y sobre todo, cuidando la puerta mientras platican y chismean.
Imagen: http://bit.ly/M5Mgxu
12MAG 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *