Lo mejor del diseño editorial y del arte emergente, reunido en la CDMX

Diferentes propuestas creativas en exhibición y venta; un espacio para promover el consumo de arte local

Ciudad de México (N22/Redacción).- DEALER es una feria de arte, ilustración y diseño que se realiza desde el año 2017 en la Ciudad de México. Su principal objetivo es encontrar una conexión entre el área editorial, el diseño, la ilustración, la música y el arte emergente; para reunirlas en un espacio de encuentro entre los involucrados en los procesos creativos y el público.

Su tercera edición se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre en el Jardín Juárez, un espacio al aire libre ideal para conocer el amplio número de propuestas creativas y que funcionará como punto de venta y espacio de convivencia

El principal invitado de DEALER 3.0 es Ojo Peludo, un taller dedicado a imprimir serigrafía en libros, pósters y textiles. En su estética se aprecia la influencia de los tatuajes, el cómic y el punk gráfico. Fundado por Dr. Lakra y Toño Camuñas en la ciudad de Oaxaca, Ojo Peludo se ha vuelto en un sello destacado y referencia importante en la escena gráfica del país.

También estarán presentes proyectos como: Pictoline, Tony Delfino, Gurú, Pom Pom, Macolen, Pinche Pin, Andonella, Radriguez, Feminasty, Buen trabajo y Mari Garnica; mismos que DEALER admira por ser pilares en el diseño mexicano.

En el festival participarán algunos de los ilustradores, artistas y proyectos más destacados de México: Raúl Urias, Violeta Hernández, Smithe, Jesús Benítez, Diego Huacuja, Citlali Haro, María Conejo, Rachel Levit, Óscar Rodríguez, Ricardo Luevanos, Mariana Motoko, entre otros.

DEALER surgió en 2017, por la iniciativa de Javier Ramírez “Cha”; Karla Noguez, Nadia Islas y Óscar Rodríguez, quienes han estado muy involucrados en espacios relacionados con la producción artística como Picotline, Revista Picnic, Galería Gurú, Museo Tamayo, Cósmica, Hula+Hula, Museo de Arte Carrillo Gil, Doméstika, La Bienal de Ilustración; y en el ámbito musical en Fobia, Moderatto y Gran Sur.

Fecha: 7 y 8 de septiembre, de 11 a 19 horas.
Sede: Jardín Juárez, Avenida Chapultepec 61, Ciudad de México.

Puedes seguirlos en sus redes sociales y con su hashtag oficial #DealerMx
Facebook: dealermex 
Twitter: @dealer_mx