Cigarettes After Sex dará concierto en el Plaza Condesa

La agrupación de El Paso, Texas, regresa hoy a la Ciudad de México con localidades agotadas

Ciudad de México (N22/Redacción).- La agrupación estadounidense Cigarettes After Sex ofrecerá un concierto este jueves 15 de agosto en El Plaza Condesa, la presentación forma parte de su gira mundial, con fechas en Monterrey, CDMX, y Guadalajara. También en países como Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Estados Unidos  y ciudades como Ámsterdam, Berlín, Milán y Londres, por mencionar algunas. 

Las entradas para este 15 de agosto están agotadas, era de esperarse puesto que la mayor parte de escuchas, en Spotify, provienen de la Ciudad de México. El año pasado ofrecieron un gran show en las instalaciones del Frontón México, donde también hubo casa llena.

Cigarettes After Sex, es originaria de El Paso, Texas, formada por Greg González, su primer EP “I” fue lanzado en el 2012 y su primer álbum de estudio homónimo en el 2017.  Cada pieza nos remite no sólo a sentimientos de euforia, implícitos en el nombre de la agrupación, si no también recrea emociones que sólo pueden ser encontradas en los filmes más románticos; «inmersiva, dolorosamente nostálgica, completamente transportadora e intensamente visual» así es como la agrupación define su música.