Hello Seahorse!, “Dominó”

En días pasados la banda liberó su nuevo material con la colaboración de Héctor Ruiz “Reez”

Ciudad de México (N22/Redacción).- La banda mexicana ha revelado a través de diferentes plataformas de streaming su nuevo sencillo llamado “Dominó”, que fue creado durante un breve retiro para dedicarse a componer. Lo relevante de esta pieza es que es la primera en contar con la colaboración de Héctor Ruiz “Reez”, percusionista que ahora forma parte del proyecto.

El resultado es una canción con un ritmo más enérgico en cuanto a lo instrumental, pero que al mismo tiempo nos permite apreciar la potente voz de Denise Gutiérrez. De este modo, la agrupación muestra la capacidad de adaptarse y buscar nuevos sonidos.

El video que acompaña “Dominó” fue dirigido por Reydecel Martínez, en él se aprecia la historia de una mujer que se integra a un grupo de autoayuda, donde los integrantes son personajes muy peculiares y cada uno tiene algo que comunicar, en esta convivencia se llega a un clímax en que cada uno tiene una revelación personal.

Mira aquí el video:

Además, Hello Seahorse! tiene preparadas algunas fechas en distintas ciudades de la república: 10 agosto, Semana de las juventudes Tlalnepantla; 17 agosto, Orizaba; 06 septiembre, Querétaro y el 07 de septiembre en León.