El Festival Escena trae lo mejor del nuevo rock mexicano

Hey Moetz, Kisspanic, Malditos Dandy’s, entre otros, son parte de la propuesta de este festival en el Foro Indie Rocks!

Ciudad de México (N22/Redacción).- Este fin de semana se celebrará la primera edición del Festival Escena en el Foro Indie Rocks!, sobre su escenario tocarán ocho bandas emergentes de rock, las cuales traen nuevas propuestas para quienes disfrutan el género. Aquí hay un adelanto de lo que podrás disfrutar en el evento.

Hey Moetz inicia en el año 2016, es una agrupación originaria de Monterrey. Debutó con un LP titulado “Humaniac”, que versa sobre el comportamiento del ser humano contemporáneo.

Kisspanic es un trío de Rock Alternativo de Los Ángeles, que supieron acoplar sus habilidades artísticas para crear este proyecto.

Malditos Dandy’s fue fundada en la Ciudad de México en el 2016, definen su sonido como soul con toques de funk. Sin duda una banda con potencial.

Cardenal es un proyecto musical originario de la ciudad de Mérida, con una influencia distinguible del rock indie y latinoamericano. Busca consolidarse como uno de los proyectos emergentes más destacados de México.

Andrómeda es una banda de reciente creación, originaria de Ecatepec, Estado de México. En 2015 grabaron su primer EP titulado «Algo Has De Dar» con la producción de René Lugo, de los Daniels.

Mink es una banda de indie rock alternativo, que también experimenta con el trip hop, electrónica, pop y folclore latino. Se formó en Ciudad de México a finales de 2007

La cita es el próximo domingo 21 de julio a las 16 horas, el acceso tiene un costo de 100 pesos en preventa y 150 en taquilla. El evento es apto para todas las edades.

Imagen: Mink