LP en concierto en la Ciudad de México

Laura Pergolizzi, también conocida como LP, estará de regreso en México, se presentará el próximo 22 y 23 de octubre, en el Auditorio BlackBerry.

Ciudad de México (N22/Redacción).- Esta será la primera ocasión en  que sus fans mexicanos tendrán la oportunidad de apreciar su música en un concierto más íntimo, pues en su visita anterior al festival Vive Latino compartió escenario con otros músicos.

La cantante interpretará temas de su más reciente álbum Heart to mouth, “Girls Go Wild” y “When We’re High”, son las canciones más gustadas y con las que se puede apreciar la potencia de su voz.

LP cuenta con una trayectoria en el ámbito de la música de inicios del 2000. En sus inicios como compositora escribió canciones para otros artistas como: “Beautiful People” de Christina Aguilera, “Love Will Keep You Up All Night” de los Backstreet Boys, “Pride” de Cher, “Broken Vow” de The Kooks y “Cheers (Drink To That)” de Rihanna; por mencionar algunas.

Aun así, LP comenzó a figurar en los medios españoles y latinoamericanos hasta 2016, con el sencillo “Lost on you” que da nombre a su cuarto álbum, el cual se convirtió en el más aclamado de su trayectoria. La canción “Lost On you” tiene más de 200 millones de reproducciones en Spotify y YouTube, y ha sido buscada en Shazam más de 10 millones de veces.

Escuchar su vibrante voz en vivo, es un suceso muy esperado para sus seguidores mexicanos, pues las entradas para ambas fechas ya están agotadas.