Regresa Poesía en Voz Alta

El programa incluye batallas de hip hop, lecturas, un cadáver exquisito y un concurso de freestyle

Ciudad de México (N22/Redacción). – Del 24 al 26 de mayo en la Casa del Lago se celebrará la edición 2019 del festival Poesía en Voz Alta. La presentación que inaugurará este encuentro será Ocaso de los soles, una intervención que conmemorarán los 500 años del encuentro entre Hernán Cortés y Moctezuma. El grupo alemán Zeitkratzer presentará la versión instrumental de Metal Music Machine (1975) la obra de culto de Lou Reed.

Para este evento se necesita un registro previo a través de este enlace.

Al día siguiente, el sábado 25 de mayo, se dedicará la jornada al hip hop. Habrá un concurso de freestyle, batallas escritas, improvisaciones, un taller de rima y conciertos. Participarán Akapellah, Una Isu, Danger, Gino, Esraes y Chili Parker Flow, entre otros. La batalla épica de 2019 está dedicada a las figuras de Cortés y Moctezuma.

Para el taller y el concurso también se necesita inscribirse con antelación en el correo sujetosdelverbo@gmail.com

Til Díaz y Los Díaz del Real

El domingo 26 de mayo estudiantes del Centro Universitario de Teatro realizan una lectura de Batallas en el desierto de José Emilio Pacheco. Después habrá un cadáver exquisito de poesía, ilustración y música con la participación de Carla Faesler, Horacio Warpola, BEF, Burghost, entre otros.