NRMAL y Panoram Studios colaborarán con KEXP-FM

Aquellos escuchas interesados pueden seguir el canal de YouTube de la estación para conocer más de su propuesta

 

 

Ciudad de México (N22/ Redacción). – La estación de radio pública estadounidense KEXP-FM anunció que colaborará con NRMAL y Panoram Studios para celebrar a una de las ciudades musicales más diversas, solidarias y dinámicas del mundo: Ciudad de México.

Los anfitriones de KEXP, Kevin Cole, Cheryl Waters y DJ Chilly transmitirán en vivo del 26 de febrero al 1 de marzo (por el 90.3 de Seattle y en línea) presentaciones de 16 bandas y funciones especiales. Las transmisiones se grabarán en la colonia Condesa donde se encuentran las oficinas de Panoram Studios.

Esta experiencia en México es la última de una serie de viajes que acercaron a KEXP, a las comunidades musicales de todo el mundo y permite a los artistas crear música en sus propias comunidades para conectarse a su vez, con una audiencia global.

«La transmisión en vivo desde la Ciudad de México por parte de KEXP es una oportunidad para compartir algunas de las bandas, aprender más sobre su escena y construir algunos puentes entre nuestras comunidades (…) El trabajo en equipo con NRMAL es perfecto, su sentido de comunidad y el deseo de utilizar una curación ecléctica y emocionante para brindar a su audiencia experiencias musicales enriquecedoras y reflexivas es un trabajo en conjunto con KEXP. dijo DJ Chilly.