“Contraseñas” inicia nueva temporada

Ciudad de México (N22/Redacción).- Este 6 de septiembre a las 20 horas, por Canal 22, Mónica Lavín y Rosa Beltrán arrancan una nueva temporada de Contraseñas, programa que iniciara en noviembre de 2016. Una conversación entre amigos sobre literatura, sobre libros, sobre la vida y anécdotas de aquellos que han hecho de las palabras una forma de vida.

Esta radiografía parte de las preguntas: ¿Qué influye en el proceso de escritura? ¿Cómo se relaciona un autor con su entorno? ¿Cómo habita la ciudad? ¿Qué hay de su infancia, sus primeras lecturas, los libros que atesora? ¿Cuál es su bebida favorita? ¿A qué espacios vuelve? Así, de a poco, el invitado de cada emisión arroja pistas que permiten conocerlo más allá de lo redactado.

La conversación inicia con un invitado que nació en la Ciudad de México en 1973 y que gusta de recorrerla en bicicleta. Se formó en talleres literarios con María Luisa Puga y Juan Villoro. Siente debilidad por las neurociencias que sabe combinar con la literatura y estudió medicina en la Universidad Autónoma Metropolitana… ¿Sabes quién es?