Tus programas favoritos de Canal 22 en Filmin Latino

Dentro de la plataforma también estarán disponibles diversos cortometrajes de animación que resultaron ganadores de las Convocatorias de Apoyo a Productores Independientes

Ciudad de México (N22/ Redacción). – Canal 22 ya cuenta con su espacio en Filmin Latino desde el 30 de agosto. Esta iniciativa es parte de los festejos por el aniversario número tres de la plataforma de streaming. En el sitio podrás encontrar más de 50 programas como:  20 y más por el arte; …De raíz luna; La historia de la sexualidad en México; La oveja eléctrica; Así se hace en México; Ópera prima, la banda; Restaurando México; Nuestra aventura músical; La raíz doble; Reflejos, crónicas de la Ciudad; y Visiones y revisiones.

También hay documentales como El archivo de la magia: García Márquez; Tras las huellas de Nereidas; Bacatete, donde se oye la guerra; Calentamiento local; El viento ha entrado en la arboleda: Octavio Paz, poeta; Los jefes del rock: 1968 – 1971; y Teatro penitenciario: libertad desde la sombra.

Pero no todo son producciones ya transmitidas, dentro de la plataforma también estarán disponibles diversos cortometrajes de animación que resultaron ganadores de las Convocatorias de Apoyo a Productores Independientes como ¿Qué dicen los Mayas?, Amicus, Conejo en la luna, El dictado, El vampiro de la ortografía, Fuimos colores, Mi casa, Ollin y los Tlaloques, Requesón, y Tictactópol.

Además de los contenidos de Canal 22, Filmin incluirá producciones del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), TV UNAM y el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM.

El costo de la suscripción a la plataforma es de 69 pesos mensuales y puede hacerse en este enlace.