Esta muestra se inaugura junto al proyecto Interiores de Asier Rua, uno de los fotógrafos de interiores más destacados de su generación en España

Imagen: archipaper_es

Ciudad de México (N22/ Redacción). – Archipaper es un proyecto que se dedica a presentar bocetos arquitectónicos en forma de exposiciones. Esta propuesta busca subrayar el pulso creativo levantado desde la línea, el color y la imaginación de proyectos que sí llegaron a construirse y cuyos dibujos muestran una manera distinta de concebir la arquitectura del siglo XXI: más humana, más artística, más contemporánea.

Tras su paso por el Museo Nacional de Arte Decorativo de Buenos Aires, el Centro Cultural de España en México presenta esta exposición curada por Mario Suárez, integrada por dibujos digitales, acuarelas, collages y papel sobre grafito.

“Archipaper. Dibujos desde el plano” muestra el trabajo de 28 estudios y arquitectos: Amid.Cero9, Nerea Calvillo, Izaskun Chinchilla, Cruz y Ortiz, Ecosistema Urbano, Elii, Ensamble Studio, Husos, Andrés Jaque, Enrique Krahe, Langarita-Navarro, Martín Lejarraga, María Mallo, Manuel A. Monteserín, Murado+Elvira, Eduardo Arroyo. NO.MAD, Nieto y Sobejano, Manuel Ocaña, Paredes Pedrosa, Ana Peñalba, Picado Blas, RCR, TallerDE2, Takk Architecture, Todo por la praxis, Luis Úrculo, Gonzalo del Val y Zuloark.

Esta muestra se inaugura junto al proyecto Interiores de Asier Rua, uno de los fotógrafos de interiores más destacados de su generación en España. Estará abierta al público del 7 de julio al 30 de septiembre de 2018 en Guatemala 18. Centro Histórico. Ciudad de México.