“Fate/Stay Night Heaven’s feel”, reta a fanáticos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Esta cinta, reinterpretación de la franquicia de animación japonesa Fate/stay night, llegará este fin de semana a salas de cine mexicanas; la trama con giros temporales y sin contexto se recomienda sólo a verdaderos seguidores

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2018/01/maxresdefault.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Fernando Salinas).- Como parte de la oferta alternativa en cartelera, llega Fate/Stay Night: Heaven’s feel a las pantallas de los cines mexicanos.  Esta cinta es una reinterpretación de la famosa franquicia de animación japonesa Fate/stay night que, desde su surgimiento en 2004 como novela gráfica, ha sido modificada y ha abierto ramificaciones en su narrativa dando origen a un spin off y perspectivas distintas de la historia principal.

Es importante mencionar que Heaven Feel’s es la primera parte de una trilogía y es enteramente dirigida a los fanáticos de la historia original, ya que no existe un contexto o una presentación de los personajes ante los nuevos públicos e incluso, a pesar del diseño y animación impecables, la trama llega a ser cansada y es fácil perderse entre los diálogos.

Esta cinta nos presenta a Shirou Emiya, un joven que se convierte en hechicero después de perder a su familia en la cuarta guerra del Santo Grial. Tras convertirse en un maestro y disponer de los servicios de Saber como su servant, Shirou recordará su pasado en múltiples ocasiones como parte de la colocación espacio-temporal de la saga y, posteriormente, la trama se centrará en Sakura Matou, una joven maestra con la que lleva una aparente relación amorosa.  

Aunque es mayormente conversacional, la película cuenta con escenas de acción que impresionan y cumplen con el objetivo de complacer al espectador. Éstas, son protagonizadas por personajes como Saber, Rin Tohsaka, Rider y Lancer, caras que les serán familiares a los fanáticos pero que carecen de una presentación ante los curiosos.

Sin duda alguna, el éxito de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel en taquilla dependerá de los fanáticos acérrimos de la saga, ya que sus diálogos largos y tediosos, el guion lleno de idas y venidas en el tiempo y la falta de contexto, hacen que la cinta no sea tan llevadera incluso para los seguidores del anime.

La cadena Cinépolis es la encargada de presentar la cinta en sus pantallas; se podrá ver del 19 al 21 de enero y del 26 al 28 del mismo mes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *