Netflix prepara documental sobre la campaña electoral en Cataluña

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Sus directores buscan esbozar la forma en la que se está organizando la política y el procés así como reflejar la manera en que se vive la actualidad catalana a nivel de calle

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/12/esteladas_diagonal-barcelona-17102017.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- La plataforma de contenidos bajo demanda se encuentra rodando un documental sobre la campaña electoral en Cataluña y el procés, esto de acuerdo a información publicada por el diario El País.

Gerardo Olivares y Álvaro Longoria son los directores a cargo del proyecto que integrará diversas voces e ideologías así como diversos puntos de vista de los acontecimientos de la actualidad catalana. Olivares, Cordobés, y Longoria nacido en Santander y Premio Goya a la Mejor Película Documental en 2013, han seguido también a los candidatos en campaña y en reuniones con sus colaboradores más cercanos, buscan que el filme además de abordar la política catalana y el procés, refleje cómo se vive en la calle la actualidad de la comunidad autónoma española.

En este caso, aunque la plataforma lo cargará en sus contenidos, éste no es exclusivo; no lo producen. El filme aún no tiene fecha de estreno y depende de cuándo finalice el proceso de investidura del nuevo presidente de la Generalitat.

Netflix que al finalizar el año podría terminar con 115 mil 74 suscriptores a nivel global, señaló al diario que en España los documentales con más éxito son los de ciencia, naturaleza y sociales. La cifra de abonados tan sólo en la península Ibérica supera el millón. Para México no han lanzado una cifra precisa, pero sí dieron a conocer que el 45% del total de consumo de su plataforma se realiza desde Latinoamérica.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *