Está lista la Feria del Libro de la Alameda Central

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Durante la feria se regalarán once títulos editados por la Brigada, a la que los autores ceden los derechos

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/12/leer2.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Alberto Aranda).- Los libros han tomado la Alameda Central, justo al lado del palacio de Bellas Artes, en la salida del metro se han colocado distintos puestos que ofrecen títulos de todas las editoriales a precios de remate. Pero los libros no han llegado ahí de forma gratuita, forman parte de la Feria del Libro de la Alameda Central organizada por la Brigada para leer en libertad, que cumple ocho años.

“La verdad es que no teníamos mucha esperanza porque teníamos cero de presupuesto, pero después de ocho años, no solo se ha consolidado, sino que nos va muy bien porque esta cosa de que no se lee es mentira”, comentó Paloma Saiz, directora de la Brigada para leer en libertad.

Juan Veledíaz, especialista en asuntos militares, ofrecerá una conferencia; el tema de los feminicidios será abordado por Blanche Petrich, Alejandro Meléndez, Romina Gándara y Luis Hernández Navarro. Además, la feria reunirá a escritores como: Mónica Lavín, Emiliano Monge, Óscar de la Borbolla, Jenaro Villamil, Benito Taibo y Alberto Chimal.

“La Alameda ha sido uno de los lugares donde más éxito ha tenido la brigada después de los trabajos en el Zócalo y algunos trabajos en la periferia de la Ciudad de México, pero esta es la primera vez que venimos a este costado de la Alameda. La clave era tener un buen programa pegado al de Guadalajara”, aseguró Paco Ignacio Taibo.

Durante la feria se regalarán once títulos editados por la Brigada, a la que los autores ceden los derechos. Algunos títulos son: Una antología levemente odiosa, Poemas de Roque Dalton; Caramba y zamba la cosa. El 68 vuelve a contar, El mundo de Yarek y Morituri. La Brigada tiene alrededor de 10 mil libros para regalar.

www.brigadaparaleerenlibertad.com

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *