Sueños eléctricos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Amazon estrenará, en 2018, Electric Dreams, una distopía futurista basada en los relatos de Philip K. Dick

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://youtu.be/RtX_LVwEJhA» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- La fiebre rediviva por la obra del novelista estadounidense de ciencia ficción, Philip K. Dick sigue dando frutos. No sólo se mantiene el eco de la tan esperada secuela de Blade Runner,  y el renovado interés por esta primera cinta, sino que sus relatos serán llevados al megafilme a través la plataforma Prime Video.

Electric Dreams, nombre que tendrá la serie, constará de diez episodios y se estrenará el próximo 12 de enero. La noticia fue dada a conocer el día de ayer por los Estudios Amazon. Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, va de productor ejecutivo de esta propuesta y como parte del reparto, que reúne a Steve Buscemi, Greg Kinnear, Anna Paquin, Terrence Howard, Maura Tierney, Richard Madden, Janelle Monae.

Amazon informó que cada uno de los episodios tendrá una historia independiente pero todas ilustran la versión profética de Philip K. Dick, esto haciendo un guiño a la manera en que se estructuran los episodios de la también distopía futurista Black Mirror, de Charlie Brooker. Las historias se proyectan entre cinco y cinco mil años hacia el futuro.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *