Comienza la cuenta regresiva para «El mundo de Tim Burton»

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El mundo de Tim Burton no sólo presenta los trabajos de sus películas, están sus proyectos personales

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/11/tim-burton-1021×550.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Imagen: www.timburton.mx

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Alberto Aranda).- Faltan menos de 20 días para que sea inaugurada la exposición El mundo de Tim Burton, en el museo Franz Mayer. Jenny He, curadora de la exposición, conversó con Agencia N22 sobre este evento.

“Vamos a tener aproximadamente 450 trabajos. No sólo dibujos, también pinturas, fotografías, esculturas, instalaciones y películas animadas. Esta exposición no es necesariamente una exposición didáctica, esperamos que los visitantes disfruten la exposición, que puedan absorber de una manera subjetiva su versión del estilo de Tim Burton”.

El costo de la entrada será de $300.00 pesos por persona más $20.00 por costo de servicio, pero el público podrá optar por paquetes que van desde los 3 mil a 5 mil pesos e incluyen mercancía oficial exclusiva para México y libros con el arte de Tim Burton.

Será el 6 de diciembre cuando el cineasta se encuentre en nuestro país para inaugurar la muestra y tener otras actividades como una clase magistral en donde abordará cuestiones sobre la realización de sus películas, entre las que encontramos El extraño mundo de Jack, Beetlejuice, El cadáver de la novia y Alicia en el país de las maravillas.

El mundo de Tim Burton no sólo presenta los trabajos de sus películas, están sus proyectos personales, dibujos creados en lonas, papel y hasta ejemplos de ideas plasmadas en servilletas de coctel. “La muestra no está presentada de una manera cronológica, es un recorrido libre a través de sus temas y motivos. Es una visión completa de la creatividad e imaginación de Tim Burton”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *