PJ Harvey, en la Ciudad de México

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La cantautora inglesa forma parte del cartel del Corona Capital 2017

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/10/p01bqlnt.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- Polly Jean Harvey pisará nuevamente un escenario en México, el próximo 18 de noviembre. La cantante inglesa, una de las voces más relevantes de la historia reciente del rock forma parte del cartel del Corona Capital 2017, que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

PJ Harvey se presentará durante el primer día del festival junto a Foo Fighters, The XX, Cage the Elephant y Metronomy, entre otros. En 2016 lanzó su más reciente material discográfico The Hope Six Demolition Project, un álbum en el que la cantautora, como en otros de sus proyectos, realizó la grabación de éste de forma atípica: como parte de la instalación Recording in progress, durante un mes, Harvey grabó el disco en el centro cultural Somerset House de Londres; las sesiones podían ser observadas por el público pero éste no podía intervenir en ellas.

Afganistán, Kosovo y Washington D.C., son los escenarios que pueblan el último disco realizado por la cantante hasta ahora. Adjetivada como políticamente incorrecta, Harvey ha construido una carrera sólida pero no por ello monótona, en cada nueva entrega se reinventa en lo musical así como en su apariencia. No es una cantante que se conforme sólo con la experiencia musical, sus proyectos funcionan como el receptor de todas sus inquietudes artísticas e intelectuales.

Al cartel dado a conocer por el festival se integran también Green Day, Phoenix, ALT-J, Grizzly Bear, Grouplove, entre otros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *