Talent Land, la nueva «biósfera» week

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Los derechos de Campus Party han sido adquiridos por la empresa Grupo Sin Límite por los próximos cinco años

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/10/talent.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Fernando Salinas).- Campus Paty y Talent Land dejarán de ser un solo evento colaborativo, la segunda opción se postula como el punto de encuentro más importante para los visinoarios de la tecnología en México, con una visión enfocada a los negocios y el desarrollo de nuevos exponentes. El proyecto que espera reunir más de 30 mil asistentes en 5 días, se llevará a cabo en la primera semana de abril de 2018 en Expo Guadalajara.

Pero, con un precedente masivo y exitoso como lo ha sido Campus Party, ¿Qué ofrece Talent Land a la audiencia? Para empezar apuesta por la inversión y descubrimiento de nuevos talentos, además de la creación de comunidades inclusivas que convivan en un ecosistema tecnolológico de manera individual y en conjunto. De esta manera, el programa de la agenda se ha divido en seis categorías.

Developers Land: Un espacio dedicado la inteligencia artificial, el manejo de datos en el espacio digital y seguridad cibernética.

Startup Land: Inversionistas, nuevos proyectos y talentos en desarrollo. Vinculación de ideas a canales comerciales.

Future Land: Tecnología emergente, evolución tecnológica e implementación de mejoras autogestivas. Sistemas financieros y producción a partir de plataformas como Blockchain.

Creative Land: Marketing interactivo, proyectos audiovisuales como cine y música.

Iron Land: Se abordarán temas relacionados con la robótica. Drones, robots, overclock y modding son algunos ejemplos.

Gamer Land:E-sports y realidad virtual dominan este apartado.

Dentro del este esquema, se planean diversos eventos complementarios. El primero es el Hackaton, que se dice, será el más grande del mundo y espera resolver problemáticas a nivel internacional y fomentar la participación de los ciudadanos. El siguiente escalón es la inclusión de áreas especializadas para niños y mujeres interesadas en el desarrollo tecnológico, Talent kids y Talent woman ampliarán el perfil del desarrollador y eliminarán etiquetas.

Mientras que Talent Network enlazará comunidades e instituciones, empresas y startups para la promoción de ideas. Seguido de Talent city que llevará la iniciativa a otros estados, con eventos de dos días de duración para atraer mentes creativas a Jalisco Talent Night. Finalmente, Talent Nights será un foro en el que se expondrán casos de éxito.

¿Podemos decir entonces que esta es la nueva cara de Campus Party? Aparentemente no, recientemente en su página web, se confirmó que los derechos de Campus Party han sido adquiridos por la empresa Grupo Sin Límite por los próximos cinco años, sin embargo, no se han dado más detalles sobre sedes o fechas.

Esto quiere decir que aunque comparten un mismo origen y similitud de contenidos, Talent Land y Campus Party seguirán caminos distintos.

Para más información sobre Talent Land pueden visitar la página: www.talent-land.com

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *