«Suburbicon» la nueva comedia negra de George Clooney y los Coen

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El filme que se estrena en octubre en EEUU, se presentará en los festivales de Venecia y de Toronto

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://youtu.be/i3ZlLG5KVpE» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- El próximo 27 de octubre se estrenará en Estados Unidos la comedia negra Suburbicon. Basta con mencionar que los Hermanos Coen son los guionistas y que la dirección corre a cargo de George Clooney , quien en el pasado ya ha demostrado sus dotes en el cargo, para tener una buena expectativa de este filme.

Ethan y Joel Coen abandonaron temporalmente la pantalla grande para hacer una serie estilo western protagonizada por James Franco: The Ballad of Buster Scruggs. Pero los famosos hermanos seguirán teniendo presencia en los cines este otoño gracias Suburbicon.  Si bien el guion fue escrito en los años ochenta por los Coen —en aquél entonces planearon dirigirla  y tener como protagonista a Geoge Clooney, decidieron enfocarse en otros proyectos. Fue Clooney  quien les propuso darle un nuevo giro a la película: él en la dirección. Clooney que ha trabajado con los Coen en las películas, O Brother, Where Art Thou? (2000) y Crueldad intolerable (2003); tuvo su debut como director independiente en Confesiones de una mente peligrosa (2002) y Buenas noches y buena suerte (2005) que le acarrearon buenos comentarios de la crítica.

Suburbicon, fue seleccionada para competir en los próximos días en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2017 y también será proyectada en el Festival Internacional de Cine de Toronto que se llevará cabo del 7 al 17 de septiembre.

La película tendrá momentos de comedia y drama, muy afín al estilo de los hermanos Coen, que suele manifestar en sus películas la combinación de diferentes géneros. El elenco es comandado por Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Issac y el joven actor Noah Jupe, quienes conducirán la historia hasta destapar un oscuro incidente tras la muerte de la esposa del protagonista.

Desde sus inicios, los Coen han logrado mantener autonomía creativa, logrando producir sus películas al margen del modelo del cine de industria y de quienes las financian. A diferencia de otros realizadores independientes, las películas de los Coen no están dirigidas a un público selecto y aunque trabajan con bajos presupuestos para lograr independencia, también sacan provecho de la mayor distribución que los grandes estudios pueden proveerles.

[/et_pb_text][et_pb_testimonial admin_label=»Testimonio» url_new_window=»off» quote_icon=»off» use_background_color=»on» background_color=»#ededed» background_layout=»light» text_orientation=»left» body_font=»Georgia||||» body_font_size=»13″ body_text_color=»#000000″ body_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

¿Cuál es la historia que relata esta prometedora película?

En 1959 la familia Lodge lleva una vida tranquila en Suburbicon. La comunidad suburbana aparentemente perfecta: casas baratas, todo bien cuidado y un ambiente apacible. Pero Suburbicon no es tan ideal como parece  y bajo sus tranquilas calles esconde una realidad a la que el padre de familia, Gardner Lodge tendrá que enfrentarse. Violencia, engaños, traiciones y muy malas decisiones, hacen de este filme una comedia negra.

[/et_pb_testimonial][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *