¿Quieres grabar un cortometraje con tu celular?

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Los participantes deben subirlas a una plataforma y posteriormente compartirlas en Facebook

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/08/300469-apple-iphone-5-camera.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Alberto Aranda).- La convocatoria para participar en la primera edición de Gadget International Film Festival ya abrió. Este evento comprende una competencia y la exhibición de cortometrajes grabados exclusivamente con teléfonos celulares.

“La intención es que la gente que no tiene equipo tan sofisticado pueda hacer su cortometraje para promover la creatividad. No importa tanto la calidad, sino que tenga la capacidad artística, el sentimiento para hacer pequeñas obras de cortometraje”, comentó Alberto Neri, director.

Los organizadores esperan recibir entre 400 y 500 propuestas, las cuales deben estar grabadas totalmente con celular, tanto audio como video, y pueden ser editadas en cualquier sistema. Después los participantes deben subirlas a una plataforma y posteriormente compartirlas en Facebook, una vez arriba, serán evaluadas.

La convocatoria está abierta y puede consultarse en la página www.gadiff.como.mx, cierra el 31 de octubre y tras un proceso de selección, el 30 de noviembre se entregarán los premios.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *